Organizativa

Titularidad  

 

Centro de Formación AFS nace en 1996, con la creación de un pequeño centro de formación en Carrizal (Ingenio) de aproximadamente unos 100 metros cuadrados, donde se impartió principalmente formación privada de la rama de Informática y clases de apoyo de enseñanza reglada (primaria, secundaria, bachillerato y universitaria).

En pocos años hubo un incremento importante de acciones formativas, esto dio lugar a la apertura de nuevas instalaciones para dar cabida a la impartición de los cursos asignados por el Servicio Canario de Empleo, así como mejorar los recursos y servicios que ofrecemos.

Actualmente Centro de Formación AFS, S.L, está integrado por 2 sedes situadas en núcleos poblacionales estratégicos de Gran Canaria y Tenerife, prestando también servicios de formación online al resto de las islas. La empresa se enmarca en un contexto competente que busca la actualización y mejora constante en todas las áreas que le compete. Esto lo convierte en una empresa con base de desarrollo sólida y fiable para la mejora e inversión futura en este sector.

A continuación se especifica los datos de cada sede: 

 

AFS Gran Canaria está situada en Avenida. Carlos V, 110 - 35240 Carrizal - Ingenio.  Esta sede se fundó en el año 2000. Situada en un punto estratégico del municipio sureste de la isla con necesidades de formación.  Hoy día dispone de 7 aulas, sello de accesibilidad e instalaciones que cubren cualquier tipo de necesidad formativa.

AFS Tenerife está situada en Calle Ramón y Cajal, 49 - 38006 Santa Cruz de Tenerife. Esta sede se apertura en el 2013 en la Capital de Santa Cruz de Tenerife, un nuevo centro de 1000 m2 totalmente accesible y equipado, que posee el Sello Internacional de Accesibilidad y la autorización como Agencia de Colocación formado por 10 aulas homologadas con última generación, destinado íntegramente a la Formación Profesional para el Empleo. Se consigue desde su apertura la máxima asignación posible en la convocatoria de personas desempleadas para la entidad en la isla.

 

Puede descargar el organigrama en Texto OpenDocument aquí.

 

Administrador único D. Alejandro María Falcón Santana

 

 

Fecha de actualización 14/02/2022

Reutilización: doc

 

©2022 AFS Formación. Todos los derechos reservados

AFS Gran Canaria:  afs@afsformacion.com
  928 785 553
AFS Tenerife:   afs.tf@afsformacion.com
  922 291 993
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: