Ruta hacia la Excelencia

ruta hacia la excelencia

2005

ISO 9001:2000

Logramos la certificación ISO 9001:2000
2007

ISO 14001:2004

Logramos la certificación de nuestra gestión ambiental mediante la obtención de la norma ISO 14001:2004
2011

Decidimos

mejorar nuestra capacidad de decisión a través de la obtención de su certificación de calidad y medioambiente de forma individual
2016

Sello EFQM 400+

Realizamos la segunda autoevaluación EFQM consiguiendo el Sello EFQM 400+, así como el Certificado EMAS, Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría, normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental y han adquirido una serie de compromisos adicionales, como la declaración ambiental pública (entre otros), verificado mediante auditorías independientes.
2015

Plan Estratégico 2015-2018

Creamos el Plan Estratégico 2015-2018, y rediseñamos el sistema de gestión con orientación a procesos.
2014

Sello EFQM 300+

Realizamos la primera autoevaluación EFQM consiguiendo el Sello EFQM 300+, así como el Sello de Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven e implantando su primer Plan de Igualdad.
2017

Distintivo de igualdad:

marca de excelencia que nos reconoce el desarrollo de políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral a través de la implantación realizada de nuestro plan de igualdad. Mantenemos por segunda vez la evaluación de 400+.
2018

Autoevaluación del modelo EFQM

Se realiza la 4ª Autoevaluación del modelo EFQM, desplegando un plan de acciones, con el objetivo de mejorar la puntuación obtenida en evaluaciones anteriores.
2019

Adhesión a la Red Canaria

de Responsabilidad Social Empresarial, siendo un espacio de encuentro entre ciudadanía, las ONG que dan a conocer sus proyectos y las empresas que apuestan por colaborar con el sector social.​
Mantiene el liderazgo con la concesión del sello EFQM 500+ un Premio Europeo a la Calidad, que se basa en los criterios del modelo de Excelencia Empresarial, por su gestión eficaz y eficiente, que otorga el Club de Excelencia con doble reconocimiento, nacional y europeo.

con la igualdad

El Centro de Formación AFS S.L. declara su compromiso con la igualdad de sexo y de oportunidades tanto de manera interna como externa y cada día trabaja activamente para impulsar medidas que garanticen la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

Desde 2014, el Centro de Formación AFS hace un especial esfuerzo en materia de igualdad con la creación e implantación de un Plan de Igualdad que nos sirve de guía impulsora en materia de igualdad de oportunidades.

con la calidad y el medio ambiente

El Sistema de Calidad está muy consolidado y totalmente integrado en los procesos de la empresa, haciendo que todas nuestras actividades estén siempre orientadas a la satisfacción de nuestra clientela y a la mejora continua. AFS cuenta con un Sistema de Calidad Certificado conforme a los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001: 2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004

Conoce la Política de Calidad y Medio Ambiente
Compromiso de la Organización en materia de igualdad
Image
Image
Image
Image
Declaración Ambiental EMAS

con la excelencia

Image
La EFQM tiene un rol clave en la mejora de la efectividad y la eficiencia de las organizaciones europeas al reforzar la importancia de la calidad en todos los aspectos de sus actividades. También contribuye asistiendo y estimulando el desarrollo de políticas para el mejoramiento de la calidad.

AFS ha aceptado que la implantación de la calidad total es una forma de administrar actividades para ganar eficiencia, efectividad y ventaja competitiva, asegurando el éxito a largo plazo al satisfacer las necesidades de nuestra clientela, y de la comunidad en general.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

CARRIZAL - GRAN CANARIA

Suscríbete a nuestro boletín

AFS Gran Canaria:  afs@afsformacion.com
  928 785 553
AFS Tenerife:   afs.tf@afsformacion.com
  922 291 993
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: