Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso restauracion formacion modular

Termina tu curso de restauración con la formación modular

Si dejaste a medias el curso “Gestión de procesos de servicios en restauración”, ahora puedes acabarlo gracias a la formación modular y conseguir tu título homologado.

Disponible solo para personas desempleadas que residan en Carrizal (Gran Canaria).

¿Qué bloques del curso “Gestión de procesos de servicios de restauración” se incluyen dentro de la formación modular?

Bebidas. Aprende a preparar y presentar una gran variedad de bebidas de acuerdo con la definición de dicho producto en la carta y en base a las normas básicas de su elaboración. Asimismo, conoce cómo tratar con los clientes para asesorarles sobre las distintas variedades que pueden solicitar.

Servicio de vinos. Cata los distintos tipos de vino, identifica sus características, sabores y defectos más comunes para poder informar sobre su idoneidad a los clientes en función del menú que elijan. Por otro lado, garantiza un buen aprovisionamiento del producto en función de la demanda.

Normas de protocolo en restauración. Ofrece un servicio de calidad a tus comensales mientras aplicas el protocolo correspondiente en el asesoramiento de bebidas y el maridaje de platos. Además, supervisa todo tipo de servicios en restauración y prepara elaboraciones culinarias a la vista del cliente.

Asimismo, todos los contenidos de estos módulos se impartirán de forma semipresencial.

¿Por qué apostamos por la formación modular?

Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento. Con lo cual, hacen que no podamos continuar con algunas tareas que teníamos pendiente, como tu formación académica con nuestros cursos gratuitos del sector hostelería.

En este sentido, desde AFS Formación queremos echarte una mano. Trabajamos por ofrecer a nuestro alumnado una enseñanza de calidad y adaptarnos a todo tipo de situaciones. Por eso, la formación modular permite que aquellos/as que hayan superado una parte del temario puedan terminar el resto del curso cuando quieran.

Si estás interesado/a en la formación por módulos, llámanos y pregúntanos por nuestros cursos gratuitos de restauración. ¡Regístrate online y no pierdas la oportunidad de obtener tu título homologado poco a poco!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO