Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Fotolia 81788555 Subscription Monthly M

Si trabajas y quieres formarte, éstos son tus cursos

Enriquecer nuestra formación es una acción sin límites. Por eso, desde AFS Formación, ofrecemos una serie de cursos gratuitos para aquellas personas que estén ocupadas y sean autónomas en el sector de la Hostelería y el Turismo.

En Tenerife llevaremos a cabo una serie de cursos: 

Inglés profesional para servicios de restauración (90 horas), que empezará el 5 de junio y el 21 de agosto. Es un curso con el que se pretende comunicarse en este idioma con un nivel de usuario independiente en los servicios de la restauración. Se usará la modalidad de teleformación con una tutoría y un examen presencial final.

Elaboración de platos a la vista del cliente (50 horas), el 4 de septiembre. Los horarios son de 17.00 horas a 21.00 horas y es obligatorio tener los títulos requeridos. La modalidad es presencial y la finalidad del curso es elaborar y terminar platos empleando técnicas y procedimientos adecuados para un acabado de calidad.

Por otra parte, en Gran Canaria, podréis encontrar otros cursos que pueden interesaros:

– Gestión de hoteles (110 horas). Empezará el 12 de junio y también estará disponible en Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. A través de una metodología flexible e interactiva, se trabajarán todas las competencias necesarias para aportar al alumnado los conocimientos básicos y elementales, y a su vez, una visión amplia sobre la gestión de hoteles mejorando su cualificación profesional.

En el panorama laboral, todas las personas ocupadas no tienen la misma formación. Por eso, incrementar los conocimientos y actualizar nuestra instrucción es algo fundamental para nuestro puesto en la empresa. Formar a las personas trabajadoras aumenta la satisfacción de los clientes, aporta un valor añadido  y aumenta la productividad, incrementa la adaptación y   multiplica la motivación y competitividad. 

Pide información sobre nuestros cursos y elige el que más te interese. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO