Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

gastro canarias 2

¿Qué tienen de especial nuestros cursos de formación?

Lo mejor de los cursos de formación que impartimos en nuestros centros en Canarias no solo es el plan de estudios ni la profesionalidad de los/as docentes. Sino conocer de primera mano cómo se trabaja en el mundo laboral.

Sabemos muy bien que no todo reside en la teoría. Por eso, además de los conocimientos y que se imparten durante las clases, ofrecemos actividades complementarias fuera del aula. De esta manera, los/as estudiantes tienen la posibilidad de poner en práctica todo lo que han aprendido y enfrentarse a una situación real.

4 experiencias que puedes disfrutar en nuestros cursos gratuitos

  • El alumnado del certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares Administrativos y Generales completó la unidad formativa Comunicación Oral con una visita a Radio Arucas. Dentro del estudio pudieron conocer lo importante que es saber transmitir, la figura del emisor en la comunicación y cómo funciona la radio. Para finalizar, el locutor Fran Vega les realizó una entrevista para que se sintieran protagonistas y pusieran en práctica los conocimientos aprendidos.

entrevista afs

  • Los chicos y chicas del curso de hostelería acudieron al 6º Salón gastronómico de Canarias —GastroCanarias 2019—, donde participaron en diversas actividades: clases magistrales, catas, demostraciones, presentaciones y degustaciones de productos… Asimismo, uno de nuestros alumnos recibió el Gran Premio HEINEKEN por su actuación en el campeonato de Tiraje de Cervezas de Canarias.

reunion equipo

  • Los/as estudiantes de Recepción en Alojamientos fueron al Hotel Silken Saaj Las Palmas. Una vez allí, tuvieron la oportunidad de experimentar la labor diaria de un/a recepcionista, así como una amplia variedad de funciones.

reunion 2

  • El alumnado de los certificados de Servicios de bar y cafetería y Gestión de procesos de servicios de restauración visitaron la Bodega Cumbres de Abona y la fábrica Mahou San Miguel en el sur de Tenerife.

reunion 3

En AFS Formación te animamos a vivir esta gran oportunidad. Inscríbete en alguno de nuestros cursos gratuitos: hostelería, teleasistencia, gestión de espacios comerciales, atención sociosanitaria… ¿Cuál es tu favorito?

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO