Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

ascenso trabajo consejos

¿Qué puedo hacer para recibir un ascenso en el trabajo?

Si casi siempre decimos que buscar un empleo supone un reto, ascender en el trabajo puede suponer una tarea mucho más complicada. Sin embargo, desde nuestros centros de formación en Canarias pensamos que con estas claves todo es posible.

5 claves para ascender en tu puesto de trabajo

  • Ten aptitudes. Para conseguir un ascenso no basta con ser un buen empleado. También debes tener en cuenta una serie de cualidades: positividad, entusiasmo, iniciativa… De hecho, los directivos de cualquier empresa las valoran mucho. ¿A quién no le gusta rodearse de personas resolutivas y que se transformen en un apoyo cuando más lo necesitas?
  • Trabaja con dedicación. Hazle ver a tus jefes que no te lo tomas a broma. Sé constante y paciente y al final verás cómo tu esfuerzo da sus resultados.
  • Comunica tu deseo de querer aspirar a un puesto mejor. ¡Muy importante! Piensa que si nadie sabe tus intenciones, es probable que no se fijen en ti o no te lo propongan. No olvides que informar a tus superiores junto con el trabajo bien hecho se convierten en dos tareas clave para lograr el éxito.
  • Sé un buen compañero. Nadie llega a jefe pisoteando al resto, ¿no? Pues demuestra a diario las aptitudes básicas de un buen directivo. No tengas miedo en pedir ayuda cuando la precises y muéstrate dispuesto a echar una mano siempre que alguien lo necesite.
  • Invierte en tu formación. Antes de solicitar nada, tienes que estar al nivel que la empresa te exige. Para ello, te recomendamos ampliar tus conocimientos y habilidades. Pregunta por nuestros cursos para personas ocupadas y consigue en pocos meses tu título homologado.

En AFS Formación te animamos a poner en práctica estos consejos. Consúltanos en caso de cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte a superar tus metas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO