Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso normas protocolo restauracion

¿Qué aprenderás en el curso online gratuito “Normas de protocolo en restauración”?

Uno de los sectores con mayor demanda de empleo y capacitación profesional en las Islas Canarias es el de la hostelería y turismo. Por eso, en Grupo AFS siempre hemos apostado por ofrecer una amplia oferta formativa gratuita para dicho sector, tanto en cursos gratuitos para personas desempleadas, como para personas ocupadas y autónomos.

Uno de los cursos destinados prioritariamente a personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE (con motivo del estado de alarma) con mayor demanda es el de “Normas de protocolo en restauración”. Una formación que, debido a la situación excepcional que vivimos, pasa de ser presencial 100% a una formación semipresencial, en la que gran parte del contenido teórico se imparte online para ser estudiado desde casa, pero los exámenes y horas prácticas son presenciales en nuestros centros de formación en Gran Canaria y Tenerife.

Buscamos así preservar la salud del alumnado y los docentes, buscando una formación de la máxima calidad, con el mismo seguimiento y empeño de siempre, pero adaptada a la situación que estamos viviendo. De esta manera, el alumnado podrá realizar gran parte del curso desde casa, sin necesidad de desplazamientos y de una forma cómoda, con una plataforma a su alcance donde encontrará el temario, chat con el docente, contenidos audiovisuales y mucho más.

En cuanto al contenido, es un curso dirigido a personas del sector de la hostelería y el turismo que quieren aumentar sus competencias profesionales especializándose en una de las demandas más buscadas actualmente: el protocolo en restauración. Desde una empresa de catering para bodas hasta los organizadores de eventos, los profesionales que cuenten con una formación específica en protocolo tienen la capacidad de optar a un puesto de trabajo de máxima responsabilidad.

Aprenderás a analizar y llevar a cabo la normativa de protocolo establecida para eventos institucionales y celebraciones especiales. Desde su supervisión y organización a nivel de la disposición de mesas, recepción, establecimiento de banderas y otros detalles de decoración, así como la redacción de documentos específicos necesarios para este desempeño.

No lo pienses más, el comienzo es inminente y las plazas limitadas:

Inscríbete aquí si resides en Tenerife

Inscríbete aquí si resides en Gran Canaria

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo:

Isla de Tenerife: 605 571 706

Isla de Gran Canaria: 665 550 350

Además, puedes consultar el resto de nuestra oferta formativa en www.grupoafs.com

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO