Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso online ingles restauracion hosteleria

¿Qué aprenderás en el curso online de “Inglés profesional para servicios de restauración”?

Los profesionales del sector de la hostelería y turismo de Canarias son unos de los más expuestos al público extranjero. Conocer uno o varios idiomas, además de la lengua materna, es una competencia profesional adicional que todas las empresas valoran. En este curso gratuito, el alumnado aprenderá a desenvolverse con naturalidad en lengua inglesa.

El curso online gratuito “Inglés profesional para servicios de restauración” está dirigido prioritariamente a personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE del sector hostelería y turismo, aunque contempla algunas plazas limitadas para personas desempleadas. Es una formación gratuita de 90 horas destinadas a aquellos profesionales que deseen mejorar sus habilidades y ampliar su curriculum con uno de los idiomas, junto al castellano, más hablado en todo el mundo: el inglés.

El temario está enfocado en el aprendizaje en la interpretación, traducción y prestación de información en inglés de menús, bebidas, elaboraciones culinarias y atención al cliente. Tanto a nivel oral como escrito. Además, se adentra en terminologías y construcciones específicas y habituales en el sector para dar respuesta con fluidez a las consultas, reclamaciones y peticiones de los clientes.

Las 90 horas de formación se desglosan en dos partes: 81 horas a realizar por el alumnado en formato online (con unas horas específicas en las que el docente puede responder a las dudas e interactuar en directo) y 9 horas presenciales para la evaluación. Estas horas presenciales se impartirán en nuestros centros de formación en Carrizal Ingenio (Gran Canaria) y en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

A la finalización, el alumnado recibirá un certificado y diploma avalado por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social en reconocimiento de la superación del curso.

¡Ahora es el momento! Aprovecha esta oportunidad y preinscríbete:

Inscríbete aquí si resides en Tenerife

Inscríbete aquí si resides en Gran Canaria

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo:

Isla de Tenerife: 605 571 706

Isla de Gran Canaria: 665 550 350

Además, puedes consultar el resto de nuestra oferta formativa en www.grupoafs.com

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO