Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso implantacion animacion espacios comerciales

¿Qué aprenderé en el curso de Implantación y Animación de Espacios Comerciales?

¿Alguna vez has soñado con convertirte en el/la encargado/a de una tienda o en escaparatista? Gracias a nuestro curso gratuito de Implantación y Animación de Espacios Comerciales lo tienes muy fácil. Aunque si aún no estás 100 % seguro, desde nuestros centros de formación en Canarias te contamos algunas de las cosas que aprenderás durante las clases.

Aplicamos la teoría a la práctica

En AFS Formación apoyamos una educación basada en la mezcla de estos dos conceptos. Creemos que así es la mejor forma de asentar todo lo aprendido durante las clases teóricas y le aporta al alumnado una visión más cercana de lo que se va a enfrentar en la realidad.

En este sentido, como proyecto de fin de curso, le propusimos a nuestros/as alumnos/as de Santa Cruz de Tenerife dar rienda suelta a su imaginación. A partir de la creación de un centro comercial al que llamamos Goshopping, tenían que montar su propio negocio a escala real. ¡Y desde luego, nos dejaron con la boca abierta!

Discotecas, restaurantes, tiendas de ropa, centros de masaje…  Los escaparates de empresas de todo tipo inundaron en muy poco tiempo el aula-taller donde han estado trabajando muy duro.

De hecho, para la presentación de esta superficie comercial, invitamos a los compañeros del certificado de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Disfrutamos todos de esta increíble presentación. Pero, sobre todo, aprendimos a colaborar, aprovechar el espacio al máximo y a vender un producto en el mercado a un perfil de público bastante exigente. ¡Este fue el resultado!

4 habilidades que aprenderás a dominar con soltura

  • Diseño y montaje de los escaparates en el punto de venta.
  • Implantación y organización de productos y servicios en el punto de venta.
  • Planificación y control de las acciones promocionales.

En AFS Formación trabajamos para preparar a grandes profesionales tanto en conocimientos como en competencias. Si quieres orientar tu carrera profesional hacia el retail, no lo pienses más. ¡Este es tu curso!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO