Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

PRXIMOS CURSOS AFS

¡¡PRÓXIMOS CURSOS!!

¡Faltan pocas plazas para completar algunos de nuestros cursos! ¿Sabéis cuáles están a punto de impartirse?

Nuestra sede de Tenerife para DESEMPLEADOS

1. Servicios de Bar y Cafetería. ¿Te gustaría obtener tu Certificado de Profesionalidad en la Hostelería? ¡Con este curso aprenderás técnicas culinarias y te formarás en inglés y alemán!
2. Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. ¿Quieres trabajar ayudando a los demás? ¿Tu vocación es atender a personas dependientes en el ámbito sanitario? Te ayudaremos a llevar a cabo tu objetivo con este curso.
3. Inserción Laboral de Personas con Discapacidad. ¿Es tu objetivo ayudar a facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad? Podrás intervenir en el entorno personal y sociolaboral.
4. Alemán A2. No dejes que el alemán sea un impedimento para encontrar tu trabajo soñado. Inscríbete y aprende un nuevo idioma que te abrirá las puertas del ámbito laboral.

Nuestra sede de Tenerife para OCUPADOS

1. Gestión de Hoteles. ¿Te gustaría trabajar en un hotel y aprender las técnicas necesarias para atender y dirigir su gestión? Informa, atiende, dirige y orienta las necesidades de la clientela con estos conocimientos.

Nuestra sede de Gran Canaria-Carrizal para DESEMPLEADOS

1. Servicios de Restaurante. ¿Por qué no aprendes nuevas técnicas culinarias y elaboras deliciosos platos? ¡Quedan pocas plazas para completar este curso!

Nuestra sede de Gran Canaria-Carrizal para OCUPADOS

1. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. ¿Te gustaría trabajar como formador para que otras personas alcancen sus sueños? ¡Orienta sobre itinerarios formativos y salidas profesionales!
2. Inglés Profesional para Servicios de Restauración. En este ámbito profesional, la restauración, el inglés es fundamental para comunicarte con los demás. ¡Desenvuélvete en tu puesto de trabajo!
3. Operaciones de Grabación y Tratameinto de Datos y Documentos. ¿Quieres formarte en la gestión de tareas administrativas de acuerdo a las normas establecidas? Encuentra empleo rápidamente con este curso.

¿Todavía no te has apuntado a ninguno? Recuerda que son GRATUITOS y, además, están homologados por el Servicio Canario de Empleo. Si necesitas más información sobre otros cursos en este comienzo de año aquí encontrarás todos 😉

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO