Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Curso de animacin e implantacin

¿Por qué elegir el Curso de Implantación y Animación de Espacios Comerciales?

El nuevo año ya ha comenzado y con él nuestros nuevos cursos de formación para el 2018. Empezar enero aprendiendo siempre es una buena opción. Para ello, desde AFS te hemos traído un largo listado de cursos. Hoy vamos a hablarte del curso de Implantación y Animación de Espacios Comerciales, que tendrá lugar en febrero.

Los objetivos que conseguirás cumplir con este curso serán definir, organizar y supervisar la implantación y la animación de estos espacios, tanto interna como externamente, de acuerdo con los criterios que se establecen.

Los conocimientos que genera este curso de formación son demandados actualmente por las plantillas de trabajo de los pequeños y grandes espacios comerciales. La tarea de las personas encargadas de puntos de venta, encargadas de la tienda o secciones, responsables de promociones en puntos de venta, especialistas en implantación de espacios comerciales, merchandiser, escaparatistas comerciales y diseñadoras de estos espacios es de vital importancia para muchas compañías.

¡Encuentra tu oportunidad de trabajar este año y no la dejes escapar! Si ya estás trabajando en uno de estos puestos de trabajo y quieres acreditar tu experiencia profesional… ¡Éste también es tu curso!

¡Ya conoces nuestra metodología educativa! 😉 Será imprescindiblemente práctica, fomentando la participación del alumnado en las aulas, con actividades que se asemejen a la realidad laboral y profesional. Además, se aplicarán recursos didácticos para potenciar la creación y la investigación por parte de todas las personas que estén cursando este tipo de aprendizaje, algo común en todos nuestros cursos.

¡Te esperamos en las aulas!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO