Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

mejor trabajo tras formarte en comercio

¿Cuál es el mejor trabajo tras formarte en comercio?

Finalizar tus estudios en comercio supone el cierre de una etapa. Una vez concluido este tiempo, comienza la búsqueda de un buen empleo. Pero ¿cuál es la mejor opción? Nuestros profesionales nos sacan de dudas.

¿Qué puedo hacer después de terminar el curso?

Formarse en comercio tiene un gran número de salidas laborales: encargado/a de tienda, experto/a en visual merchandiser, diseñador/a de espacios comerciales, responsable de promociones en el punto de venta… Si tu sueño es encontrar trabajo en el sector retail, existen muchas empresas que demandan nuevo personal. 

Sin embargo, una de las opciones más atractivas de empleo consiste en la de montar tu propia tienda. ¿Qué hay mejor que ser tu propio jefe/a?

4 ventajas de abrir tu negocio particular

1. Tú estableces las normas. Nada de acatar órdenes de nadie. Decora el espacio a tu gusto, selecciona al personal de tu empresa, crea tu propia imagen, obtén más flexibilidad con los horarios…

2. Puedes elegir el tipo de tienda que vas a ser. ¿Cuál es tu pasión? Ahora podrás vender lo que siempre has querido o especializarte en una serie de productos que domines a la perfección: ropa, flores, regalos, material escolar…

3. Pon en marcha nuevas iniciativas. ¿Tienes algún proyecto en mente? Dale forma abriendo un nuevo local. ¡Sé creativo!

4. Deja de buscar. Sabemos que encontrar trabajo es una tarea complicada. Por ello, invertir en tu marca personal te permite salir de una situación de desempleo.  

En AFS Formación apoyamos el emprendimiento y te orientamos para que alcances tus metas. En este sentido, te animamos a que des el paso y te atrevas a ejercer el trabajo de tus sueños. ¿A qué esperas? Inscríbete online a nuestros cursos gratuitos de comercio y descubre las mejores técnicas para la apertura de tu nuevo negocio. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO