Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos gratuitos online canarias

Los cursos gratuitos presenciales serán impartidos en modalidad online

En Grupo AFS nos preocupamos por la seguridad y la salud de nuestro alumnado y equipo. Por eso, en plena desescalada, los cursos de formación gratuitos presenciales serán impartidos en modalidad online. Eso sí, los exámenes y las horas prácticas en nuestras aulas taller seguirán impartiéndose presencialmente en nuestros centros de formación en Gran Canaria y Tenerife, con todas las medidas de seguridad establecidas.

De esta manera, adaptamos toda nuestra oferta formativa a una modalidad online para que el alumnado pueda aprender toda la parte teórica desde casa, con el horario que mejor le convenga y la comodidad que ello supone. Contamos con una plataforma de aula virtual habilitada con todo el temario, contenido audiovisual, foros, chats y otros recursos digitales para que el aprendizaje mantenga la misma calidad de siempre. Además, el equipo docente estará disponible en un horario concreto (en función del curso) tanto para supervisar el avance y aprendizaje del alumnado, como para resolver cualquier duda que se les pueda plantear.

Los exámenes y las horas prácticas sí serán presenciales

El/la alumno/a solo tendrá que acudir presencialmente a nuestro centro correspondiente (ya sea en Carrizal Ingenio o en Santa Cruz de Tenerife) para realizar los exámenes y las horas prácticas. Unas horas de formación que, por sus características, no podrían realizarse de otra manera sin asegurar una formación de calidad y útil para su práctica en el desempeño profesional. Por eso, todas nuestras aulas taller para los cursos sanitarios, de hostelería o ámbito comercial, entre otros, estarán preparadas para una correcta formación manteniendo todas las medidas de higiene y distanciamiento reglamentario.

Los cursos en teleformación seguirán siendo 100% online

Además, los cursos gratuitos en modalidad de teleformación que ya anunciábamos, destinados prioritariamente a personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE seguirán sin cambios en su impartición 100% online. El alumnado tendrá total libertad para realizar el curso en el horario que mejor le convenga, teniendo siempre la posibilidad de contar con la ayuda del docente en la franja horaria que corresponda (en función del curso).

Ahora es el momento, consulta nuestro listado de cursos gratuitos disponibles para personas desempleadas, ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE y preinscríbete en el tuyo: www.grupoafs.com

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO