Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

estudiar online

Estudiar ‘online’: ventajas de la formación a distancia

¿Cuáles son los beneficios de estudiar online?

La necesidad de ofrecer una formación a distancia es evidente: que los motivos geográficos no sean una barrera para acceder a cursos online gratuitos. Así, residentes de las Islas Canarias que no dispongan de un centro de formación presencial de Grupo AFS, también podrán acceder a ciertos cursos de formación.

Estudiar online un curso gratuito te permite obtener una formación a medida según tus necesidades. Al tratarse de un curso que puedes realizar a distancia, las ventajas son determinantes:

  • Puedes acceder al contenido y a las clases por internet. Esta modalidad te permite realizar tu curso desde casa, sin necesidad de acudir al centro formativo.
  • Según el ritmo de vida que tengas, la conciliación familiar o laboral con los estudios se convierte en reto muy difícil. Si te decides por estudiar online, puedes organizar tu agenda en función de tus necesidades personales y profesionales y así acceder a los contenidos educativos cuando mejor te convenga.
  • No tendrás que preocuparte por los horarios. Los cursos a distancia te permiten acceder a la formación a la hora que desees. Por lo tanto, podrás gestionar tu tiempo con mayor facilidad y estudiar tu formación online en el tiempo comprendido antes de la fecha de finalización, pero sin horarios establecidos.
  • Eres libre de tu propia organización. Como consecuencia de tener que estructurar tu propio tiempo y aprender a ser eficaz por ti mismo, estudiar un curso online te permite desarrollar tu propia autonomía.

¿Cómo lo hago para estudiar online un curso gratuito de Grupo AFS?

Sigue estos pasos para encontrar el curso para personas ocupadas o cursos para desempleados y desempleadas para inscribirte en la formación que te guste y estudiar online:

  • Busca en nuestra plataforma de formación Grupo AFS tu situación laboral ¿eres persona ocupada o desempleada?
  • Dirígete a tu isla de residencia.
  • Identifica el curso o cursos que más se adapten a tus objetivos de aprendizaje.
  • Si quieres estudiar a distancia, mira la modalidad de estudio del curso. Recuerda que también tenemos disponibles formación presencial y semipresencial.
  • No te olvides de informarte sobre el nivel de dificultad del curso y los requisitos para acceder a la formación elegida.
  • Si has encontrado el curso ideal para estudiar online y adquirir nuevas habilidades profesionales, rellena el formulario de preinscripción para reservar tu plaza.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y resolveremos todas las preguntas que rondan por tu cabeza. ¡Es hora de seguir formándote!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO