Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos de formadores tenerife canarias gratis

Especial cursos de formadores/as: sigue nutriendo tus competencias 

La formación es uno de los sectores con más empleo. Ahora es una buena oportunidad para aprender gratis con estos cursos de formadores.

Cada vez hay más personas que encuentran una oportunidad laboral relacionada con impartir formación y cursos. La gran oferta formativa obliga a que las empresas necesiten continuamente profesionales con habilidades docentes y recursos didácticos.

En nuestro centro de formación AFS de Tenerife ofrecemos cada cierto tiempo cursos de formadores. En estos momentos, de hecho, disponemos de dos cursos para formadores, ambos para personas ocupadas y autónomos:

— Curso de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación.

Quienes busquen un curso para actualizar sus competencias digitales para dar clases, esta es una formación ideal. Se entrenará al alumnado para que domine los contenidos gráficos y audiovisuales, y los incorpore como recursos didácticos en sus formaciones. Con este curso presencial podrás sumar competencias a tu currículum si te dedicas ya a la formación o si decides dirigir hacia este sector tu carrera profesional. Este curso te prepara para ejercer salidas laborales como formador/a de formación no reglada, formador/a de formación ocupacional no reglada, formador/a ocupacional o como formador/a para el empleo, es decir, formador de formadores. ¡Corre a inscribirte si te interesa, porque comienza el 4 de julio!

— Curso de Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.

Este curso presencial está enfocado en proporcionar recursos y herramientas para mejorar la acción formativa de los docentes. Potenciar la motivación del alumnado, poner en práctica técnicas de comunicación efectivas y promover la participación en el aula son tres de los objetivos de este curso de formadores. Empieza el 31 de julio. ¡Reserva ya tu plaza!

Pero estos son algunos de nuestros cursos gratuitos en Canarias. En los diversos centros que tenemos en las islas te ofrecemos más oferta formativa, tanto para personas ocupadas y autónomos como para personas desempleadas. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO