Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

afs gran canaria   960x675

En Grupo AFS celebramos el Día de la Mujer

Un año más el Grupo AFS, centros de formación para personas desempleadas, ocupadas y autónomos presentes en las Islas Canarias y con centros en las islas de Gran Canaria y Tenerife, celebra el 8 de marzo el Día de la Mujer. Con el eslogan de “Libres”, como lema reivindicativo por la libertad e igualdad de la mujer y en contra de cualquier tipo de violencia física o psicológica, nuestros centros se tiñeron de morado como reconocimiento a tantos años de lucha por la igualdad real.

Tanto en nuestros centros de formación en Gran Canaria (Carrizal y Tamaraceite) como de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna), todo el equipo de Grupo AFS realizó una jornada de concienciación y apoyo a la causa. Cada una de las personas del Grupo recibió una rosa morada en homenaje a esta festividad y dedicó unas palabras como muestra de la importancia para nuestro futuro como sociedad responsable, respetuosa y moderna.

Imagen libres y rosas

Grupo AFS, un claro ejemplo de la visibilización de la mujer

Desde hace más de 20 años en Grupo AFS ofrecemos cursos de formación gratuitos para personas desempleadas, ocupadas y autónomos de Canarias, acreditados por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Una oportunidad para la mejora formativa y las competencias profesionales de nuestra sociedad, entre ellas, muchas mujeres que optan por una formación de calidad como apuesta para una mejor competitividad profesional y desempeño laboral.

Además, nuestro equipo está formado mayoritariamente por mujeres de una gran capacidad profesional para el desempeño de sus tareas. Sin duda, un claro ejemplo que nos enorgullece como empresa pionera en la apuesta de la igualdad de oportunidades y la lucha contra el techo de cristal.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO