Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos practicas empresa

Prepárate para el futuro con cursos con prácticas en empresa

La búsqueda de empleo es un proceso cada vez más complejo. Esto se debe en parte a que los perfiles que demandan las empresas exigen personas mejor formadas. En este sentido, los cursos que aúnan teoría y prácticas en empresa resultan de gran ayuda para acceder al mundo laboral.

Elegir un curso con prácticas es una decisión inteligente a la hora de formarte como profesional. Además, te ayuda a conectar con el mercado laboral y a vivir una experiencia de primera mano. ¡Sin duda, un plus que no debes pasar por alto en tu currículum!

Los conocimientos adquiridos en clase son muy necesarios. Sin embargo, de nada sirven si el alumnado no los aplica en el día a día. De hecho, si tienen la posibilidad de enfrentarse a situaciones reales, sacarán mayor provecho de todo lo aprendido.

Los departamentos de Recursos Humanos lo saben y lo valoran. Es más, el 40 % del empleo de los próximos diez años será altamente cualificado, según estiman algunos profesionales del sector. También resaltan la importancia de una formación completa que combine contenidos teóricos y prácticas en empresas.

4 cursos con prácticas para personas desempleadas en AFS Formación

En nuestros centros de formación en Canarias nos preocupamos por ofrecer una formación de éxito. Por eso, trabajamos para poner en práctica en las aulas un modelo educativo que dé resultados óptimos. Mira algunos de nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas que incluyen prácticas en empresa:

Si quieres conseguir tu certificado de profesionalidad en algunos de estos cursos, contáctanos y te mantendremos al día de todas las novedades. En AFS Formación trabajamos de enlace entre empresas y alumnado en formación. ¡Empieza a construir tu camino hacia el éxito!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO