Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

beneficios cursos online

¿Qué beneficios tienen nuestros cursos online gratuitos?

En los últimos años, la teleformación se ha convertido en una opción perfecta para aprender frente a la modalidad presencial. Te contamos los beneficios de nuestros cursos online.

Sin duda, todavía existen algunas falsas creencias sobre los cursos de formación online. Por lo tanto, a veces se hace complicado decidirse sobre si optar por un curso presencial o inscribirse en uno de teleformación. Sin embargo, no es todo como parece.

Adaptamos la formación presencial a la modalidad online

Accede a nuestra formación cuando quieras. Aprovéchate de la flexibilidad horaria que te ofrece este tipo de aprendizaje. Tú decides en qué momento del día te gustaría continuar con tus estudios y planificarte según tus intereses.

Todas las clases son intuitivas y fáciles de seguir. Tan solo necesitas conexión a internet, un ordenador y muchas ganas de aprender. Eso sí, te recomendamos tener a mano un cuaderno de notas para ir cogiendo apuntes.

Los cursos son impartidos por los mismos docentes. Contamos con un equipo multidisciplinar y profesionales que velarán siempre por la mejora de las competencias de nuestro alumnado.

Disponibles tanto para personas desempleadas como personas ocupadas, autónomos o afectadas por ERTE que residan en Canarias.

Ampliamos nuestra oferta formativa. Elige entre una gran variedad de cursos de todo tipo: restauración, idiomas, administración, recursos humanos…

Encuentra todo el temario, vídeos, actividades y más recursos en tan solo un clic.

Participa en el foro, los chats y las videoconferencias. No te quedes con la duda. Gracias a nuestro campus virtual y al seguimiento y orientación de los/as tutores/as podrás mantener una conversación dinámica y fluida.

Estudia y aprende desde la comodidad de tu casa. Evita desplazamientos innecesarios y ahorra tiempo. Todos los cursos son 100 % online, aunque hay algunos que las prácticas y las evaluaciones se realizarán de forma presencial en nuestros centros.

¿Te interesa esta modalidad de estudio? Consulta nuestro listado de cursos en www.grupoafs.com y elige el que mejor se adapte a ti.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO