Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Ampliamos nuestra oferta formativa con nuevos cursos online

Trabajar y estudiar al mismo tiempo es una tarea complicada, pero con muchos beneficios a largo plazo. En nuestros centros de formación en Canarias queremos ponértelo fácil. Por eso, ofrecemos una gran variedad de cursos online para personas ocupadas.

¿Qué cursos ofertamos?

Inglés profesional para servicios de restauración. Todo lo que necesitas para atender a tus clientes y hablar con ellos en su mismo idioma. Apúntate en Santa Cruz de Tenerife o Carrizal.

Planificación y gestión de eventos. ¿Te gustaría participar en la puesta en marcha de un evento? Domina los puntos clave antes, durante y después de un acto gracias a este curso en La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

Gestión y planificación de proyectos. Conoce todos los aspectos relacionados con la planificación, la ejecución y evaluación de un proyecto en el ámbito empresarial. Inscríbete en La Palma, Fuerteventura, Lanzarote o El Hierro.

Habilidades de comunicación. ¿El diálogo es fundamental en tu puesto de trabajo?, ¿necesitas hablar a menudo con tus clientes? Aprende a expresarte de forma adecuada y manejar técnicas de comunicación verbal y no verbal. Disponible para La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.

Gestión de recursos humanos y técnicas de dirección. ¿Reconoces los componentes de la gestión interna? ¿Sabes desarrollar un liderazgo eficaz? Te ayudamos en Santa Cruz de Tenerife, Carrizal, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.

Gestión de hoteles. Fórmate para saber organizar, optimizar los recursos y coordinar los distintos departamentos de un hotel. Preinscripciones abiertas en La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

¿Cómo funcionan los cursos en modalidad de teleformación?

Para inscribirte en estos cursos tan solo tienes que cumplir con dos requisitos: tener un empleo y vivir en Canarias.

Sabemos que la ventaja por excelencia de la formación online consiste en la posibilidad de aprender a distancia. Por lo tanto, no te preocupes si no tienes tiempo para desplazarte a las clases por motivos de trabajo. Siempre y cuando vivas en Canarias y tengas conexión a internet, podrás realizarlo sin problemas. 

¿Alguno te ha llamado la atención? Consulta nuestro listado de cursos y elige el que mejor se adapte a ti.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO