Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

valor cursos online curriculum

¿Agregan valor los cursos online a tu currículum?

Frente a la formación presencial, los cursos online se popularizan cada vez más. Pero ¿valen lo mismo?, ¿cómo se valoran en tu currículum a la hora de buscar trabajo?

Desmontamos los mitos sobre la formación online

Hace un tiempo comentábamos que existen ciertas dudas y desconfianza por parte de algunas personas hacia los cursos de formación online.

Que el aprendizaje vía online no es serio ni de calidad y que las empresas no valoran igual a los candidatos/as que tienen un título homologado de un curso online en comparación con otro presencial son algunas de las falsas creencias que más escuchamos.

Sin embargo, en un proceso de selección de nuevo personal, las empresas no le dan tanta importancia a que hayas optado por una modalidad de enseñanza u otra mientras tengas las habilidades y conocimientos necesarios que demandan. Sobre todo en algunos sectores donde se requiere complementar las clases presenciales con tareas online.

De hecho, gran parte de las empresas valoran de forma positiva que los profesionales añadan en sus currículums haber realizado cursos de teleformación durante su proceso de aprendizaje, según un estudio de RTI International en colaboración con la Universidad de Duke (EE.UU.). Además, son una señal de una gran motivación por parte de los/as aspirantes.

Cursos online en Canarias: presente y futuro

Los avances en la tecnología y la comunicación, los desafíos que se nos plantean a diario, las nuevas generaciones… Vivimos en un mundo que avanza a grandes pasos y nosotros debemos estar preparados para adaptarnos a cualquier situación.

En este sentido, los cursos online en nuestros centros de formación en Canarias ofrecen muchas ventajas a nuestro alumnado. Comodidad, enseñanza de calidad, acceso gratuito, posibilidad de compaginar el trabajo con la formación continua…

En AFS Formación contamos con una gran variedad de cursos online —además de los de modalidad presencial— para personas desempleadas, ocupadas, afectadas por ERTE, y autónomos. Échales un vistazo y elije el área donde quieras especializarte.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO