Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

escaparatismo negocios pequeos cursos gratuitos canarias

4 habilidades que aprenderás en el curso de Implantación y animación de espacios comerciales

Haz de las ventas tu salida profesional. Con este curso gratuito desarrollarás estas 4 habilidades y ganarás potencial para gestionar una tienda.

Dentro de los cursos gratuitos que te ofrecemos en Gran Canaria y Tenerife, el curso de Implantación y animación de espacios comerciales despierta mucho interés. Sin duda, se trata de una formación específica y demandada para trabajar en tiendas y pequeños comercios.

En este curso para personas desempleadas aprenderás multitud de aspectos interesantes. Entre ellas estas 4 habilidades que sumarán puntos en tu currículum:

1. Capacidad para diseñar un escaparate. Descubrirás las técnicas de escaparatismo necesarias para crear un escaparate atractivo. El orden, el protagonismo de unos productos sobre otros, los mensajes que debes colocar… ¡Todo para que tu escaparate atraiga visitas y se deje notar en las ventas!

2. Presentación y orden de los productos en tienda. Cuando entramos en un establecimiento no solo vemos qué nos ofrecen; también apreciamos cuando nos los muestran con esmero y están ordenados y bien presentados.

3. Diseño de promociones en espacios comerciales. Las acciones promocionales son un magnífico gancho para atraer clientes a los negocios minoristas. Además, es una de las habilidades que más valoran las empresas que buscan empleados.

4. Tener una visión global del negocio. No solo es importante controlar una o varias áreas anteriores. En conjunto, estas habilidades y otros trucos y consejos te darán una perspectiva más global sobre cómo gestionar un negocio y llegar a ser responsable de tienda. 

Si quieres formarte en estas habilidades, ahora estás de enhorabuena. El curso de Implantación y animación de espacios comerciales empieza el 20 de junio en AFS Gran Canaria. ¿A qué esperas para sumar habilidades? Inscríbete ya a este curso gratuito para personas desempleadas. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO