¿Por qué inscribirse en el curso de Servicios de Restauración?

El mes de diciembre da comienzo y con él nuevos cursos llegan de la mano desde AFS Formación. Es recomendable que les eches un vistazo ya que son muchos los motivos para inscribirte y te especialices todavía más en tu aprendizaje. Si eres una persona desempleada, es un momento ideal, ya que el mercado laboral se está moviendo con rapidez en la búsqueda de profesionalidad y talento, y las empresas quieren que se amplíe el conocimiento constantemente.

Por eso, traemos un curso que puede interesarte. Se trata del curso de servicios de restaurante, que tendrá como fecha de inicio el 28 de diciembre. Serán un cómputo de 510 horas que finalizarán el día 30 de abril. Se impartirá en Gran Canaria - Carrizal y su horario será de mañana, de 08.00 a 14.30 horas.

El principal objetivo que llevaremos a cabo en estos cuatro meses será que nuestro alumnado desarrolle y monte todo tipo de servicios de alimentación y bebidas en los restaurantes, además de preparar elaboraciones culinarias a la vista de los comensales, aplicando las correspondientes técnicas y atendiendo a la clientela de una forma determinada. También, uno de los fundamentos del curso, será conseguir la calidad y los objetivos económicos demandados en un servicio de restauración, así como respetar las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Es un curso muy demandado, ya que los principales beneficios económicos que llegan a las islas vienen a través de la hostelería y la restauración. Cada día se buscan a más personas para ocupar puestos de trabajo en diferentes locales. Por eso, este próximo curso es necesario que aumentes tus capacidades y competencias de forma gratuita con AFS Formación.

¿Todavía estás dudando? ¡Todo son ventajas! ¡Te esperamos! ⯑ 

 

Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Calle Ramón y Cajal, 49 - 38006
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono centralita: 922 291 993 / 608 291 715

 638 60 41 43

Correo electrónico: afs.tf@afsformacion.com

Gran Canaria - Carrizal

Avda. Carlos V, 110 - 35240
Carrizal - Ingenio

Teléfono centralita: 928 785 553 / 615 500 256

 691 58 18 34

Correo electrónico: afs@afsformacion.com