Gran Canaria (Carrizal): 928 785 553

Tenerife (Santa Cruz): 922 291 993

Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Septiembre con oportunidades

Septiembre es un buen momento

El verano ya está terminando, ha llegado septiembre. Muchas personas se deciden en esta época a buscar empleo. La mayoría de las personas españolas doblan sus esfuerzos en la búsqueda de empleo al regresar de las vacaciones, después del período estival, en el que han podido descansar de cuerpo y mente, desconectar de la vida laboral y coger fuerzas para un nuevo curso.

Aquellas personas expertas en recursos humanos y gestión del personal creen que los meses posteriores al verano son los mejores del año para buscar trabajo. Con el inicio de la temporada estival, el mercado laboral frena radicalmente su actividad y muchas empresas cierran parcialmente sus oficias durante algunas semanas. Además, los días de vacaciones suelen servir de reflexión para pensar sobre lo que queremos hacer con nuestro futuro.

¿Para qué es septiembre un buen momento?

1. Seguir estudiando. No solo es el tiempo de estudiar y formarte en ámbitos y áreas nuevas, sino también para reforzar un departamento muy requerido en cualquier puesto de trabajo, los idiomas. Los trabajos indefinidos acaban y las empresas buscan nuevo personal profesionalizado y con buen aprendizaje.

2. Apuntarte a cursos de formación. Los cursos de formación son unas herramientas que te proporcionarán un valor añadido con respecto a los demás. Las prácticas que se realizan en estos cursos son de vital importancia para llevar a cabo lo aprendido y poner en funcionamiento la teoría.

3. Echar el currículum. Actualiza tu currículum tanto en las plataformas de la red como en papel. Salir y echarlo donde más nos interese nos da una posible salida laboral. No pierdas oportunidades por no echarlo. Nunca se sabe lo que puede suceder.

Septiembre apunta y llama a comenzar una nueva etapa, ya sea en el ámbito de la formación o de la inserción en el mundo profesional.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Articulos relacionadas

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria carrizal.png

GRAN CANARIA

Espana 1.png

PENÍNSULA

Fuerteventura.png

FUERTEVENTURA

Lanzarote.png

LANZAROTE

La Palma.png

LA PALMA

La Gomera.png

LA GOMERA

El Hierro.png

EL HIERRO